¡Participa! Funcamama trae 5ta caminata 5K

0
503
nasar ramadan dagga
Caminata 5 k - Noticias Ahora
Foto: Prensa Funcamama
Compartir

Para el domingo 03 de noviembre, a las 7:00 am, está pautada la 5ta Caminata 5 k #CaminoConFuncamama; en el marco de la conmemoración del Octubre Rosa, Mes Mundial de Concientización sobre el Cáncer de Mama.

Caminata 5 k - Noticias Ahora
Foto: Prensa Funcamama

Por tal motivo, invitamos a todos nuestros amigas, amigos, aliados y comunidad en general nos acompañen en la Caminata 5 k donde, además de disfrutar de una mañana de ejercicio y sano esparcimiento contribuyen a recaudar fondos para nuestras campañas de prevención y seguir atendiendo anualmente a más de 7.000 mujeres en diagnóstico oportuno.

La caminata se iniciará a las 7:00 a.m. con punto de concentración, salida y llegada en el centro comercial Vía Veneto, Naguanagua; el recorrido será por la Avenida 90 Mañongo, de la Urbanización El Trigal; así que participa en la Caminata 5 k.

Es de destacar que tras la llegada en la azotea del Centro comercial habrá una Bailoterapia Rosa a cargo de Dancefith Academia y Zumba Team Carabobo, actividades recreativas para niños y rifas de nuestros patrocinantes.

Inscripciones: Sede de Funcamama, Urb. El Viñedo, Calle Las Delicias # 138. Qta. Funcamama. Referencia: Av. Bolívar, detrás del CC Camoruco, una cuadra después de PDVSA. Para mayor información por el Tlf. 0424-443 21 62 y asiste en la Caminata 5 k.

Puedes seguir leyendo: ¡Pruébalo! Elimina la cicatriz de la cesárea con este remedio casero


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here