Conozca los nuevos horarios de atención en Funcamama

0
2411
nasar ramadan dagga
Funcamama
Foto: Referencial
Compartir

Desde las 7:30 de la mañana será el nuevo horario de atención y servicio de salud que la Fundación de Lucha Contra el Cáncer de Mama (Funcamama), ofrecerá al público. Entre las especialidades que estarán disponibles en este nuevo horario están mamografía, consulta mastológica, consulta ginecológica, densitometría ósea, ecografía mamaria, ecografía transvaginal y laboratorio de bioanálisis.

Funcamama
Foto: Referencial

Para más información a los interesados en acudir a algunas de estas consultas pueden trasladarse a la avenida Montes de Oca, Edificio Don Pelayo F, PB-02, en el centro de Valencia o comunicarse por el número telefónico 04144958472 o al correo electrónico  [email protected], además de las redes sociales y la página web @funcamama y www.funcamama.org.

La Fundación de Lucha contra el Cáncer de Mama (Funcamama), es una asociación sin fines de lucro, que ofrece una nueva esperanza de vida a las mujeres con cáncer de mama, cumpliendo e forma amplia, sistemática y eficiente la responsabilidad de realizar una labor social que sea ejemplo de respeto por la dignidad del ser humano.

Esta organización es miembro de la Red Rosa, red nacional de 12 organizaciones dedicadas a combatir el cáncer de mama en Venezuela. Su misión es contribuir a la lucha contra el cáncer de mama, con perspectiva de derechos humanos.
Con información de Notitarde 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga