Funcamama realiza jornada de salud en Valencia hasta el 01 de julio

0
649
nasar ramadan dagga
Funcamama
Foto: Estarguapas
Compartir

La Fundación de lucha contra el cáncer de mama (Funcamama), estará realizando hasta el próximo sábado, 01 de julio, una jornada de salud, a bajo costo, para que las personas interesadas puedan realizarse un chequeo médico completo.

Funcamama
Foto: Estarguapas

En esta oportunidad,  la fundación ofrece para hombres y mujeres; exámenes clínicos de laboratorio como; antígeno prostático; Perfil 20, VDRL, HIV. Además de mamografía, desintometría ósea y ecografías: mamaria, trasvaginal, abdominal pélvica y de próstata.

La fundación está ubicada en la ciudad de Valencia, en la avenida Montes de Oca, Edificio Don Pelayo F, PB 02 y cuenta también con consultas médicas; mastológica, psicológica, nutrición, medicina interna, ginecológica que incluye colposcopio y citología.

El horario de atención es de lunes a sábado desde las 7:30 a.m. Para mayor información, consulte la página Web, las redes sociales @funcamama, el correo electrónico;  [email protected], o llame al (0414)-495-84-72.

Con información de Notitarde 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSaab entregó documento de interpelación ante Sala Constitucional
Artículo siguientePoliCarabobo detuvo en Yagua a alias “El Chino” con arma blanca

nasar ramadan dagga