¡Atención mujeres! Funcamama te ofrece jornadas de salud

0
684
nasar ramadan dagga
Funcamama
Foto: Cortesía
Compartir

Con motivo de las festividades navideñas y la culminación del año, Funcamama te recuerda que la salud es el mejor regalo, por eso te ofrece hasta el 22 de diciembre la oportunidad de hacerte chequeos y exámenes médicos en su sede. 

Funcamama
Foto: Cortesía

Las consultas médicas incluyen Mastología, Ginecología, Medicina Interna, Nutrología y Psicología. Mamografía, Ecografías (mamaria, pélvica, abdominal, tiroidea, renal, partes blandas), Anatomía Patológica y Laboratorio Clínico (exámenes de rutina y especiales).

Programación diciembre

La programación de eventos para cierre de año inicia con una jornada muy especial, en alianza con Cacym, una oportunidad para todo aquel que quiere lograr equilibrio entre lo físico y lo emocional y mejorar su desempeño personal y laboral, se trata de una Jornada de Programación Neurolingüística (PNL) y Resiliencia con Jazmin Sambrano. Sábado 16 de diciembre, de 8.00 am a 12:00 m. en el Hogar Hispano. Entrada libre.

También el sábado 16 de diciembre, en alianza con Zumba Carabobo, “Zumba Navideño”, de 9:00 am a 10:00 am. Sede de Funcamama. Entrada: llevar útiles escolares, juguetes o ropa de niños en buen estado, como colaboración a beneficio de la Fundación Llevamos Alegría y EcoViña (Scouts).

Funcamama
Foto: Cortesía

Las clases de Zumba y Yoga, seguirán en horario regular, hasta el jueves 21 de diciembre y reiniciarán el lunes 8 de enero.

Mientras que el martes 19 la invitación es a liberar estrés y divertirse con una sesión de Risoterapia, presentada por el coach de bienestar Humberto Segura, de 9:00 am a 12:00 m. sede de Funcamama. Entrada por colaboración.

Para más información puedes visitar la sede Funcamama: urbanización El Viñedo, Calle Las Delicias # 138. Qta. Funcamama. Referencia avenida Bolívar, detrás del C.C Camoruco, una cuadra después de PDVSA. Teléfonos: 0241-8215042 o 0414-4958472  www.funcamama.org, Redes sociales: @funcamama.

Con información de nota de prensa


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Y va por más! Alberto Callaspo alcanzó los 500 hits en la LVBP
Artículo siguientePoliCarabobo cercó al “Cochinito” con bomba lacrimógena y todo

nasar ramadan dagga