Funcamama ofrecerá tertulia sobre la capacidad para superar las adversidades (+fotos)

Foto: Archivo / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 27 de junio. Nota de prensa) La Fundación de Lucha contra el Cáncer de Mama (Funcamama), realizará su acostumbrada tertulia mensual, este lunes 01 de julio a las 03:00 pm, teniendo como sede, al gran salón del Hotel Embassy Suites Valencia, para recibir a la Dra. Jazmín Sambrano, con su conferencia sobre «La Resiliencia» o la capacidad para superar las adversidades.

Jazmín Sambrano es doctora en psicología del aprendizaje, con postgrado en psicología clínica infantil y en dinámica de grupo, experta en técnicas de superaprendizaje y músico profesional. Es autora de los libros: PNL para todos, Cerebro: manual de uso, mapas mentales, Superaprendizaje y Estrategias para padres y docentes del siglo XXI.

Cabe destacar que las tertulias mensuales forman parte de la campaña ¡Cuídate! que Funcamama, lleva adelante dentro de su programa de apoyo emocional dirigido a pacientes y su entorno familiar y, por extensión, al público en general.

Este programa también incluye actividades de participación libre y gratuita como clases de Yoga, todos los martes a las 8:00 a.m. en el Colegio de Médicos y Bailoterapia, todos los domingos en la mañana en el C.C. La Granja.

Foto: Archivo / Noticias24 Carabobo

Foto: Archivo / Noticias24 Carabobo