¡Atentas! Funcamama realiza promoción de jornadas médicas

0
739
nasar ramadan dagga
Foto: Archivo
Compartir

Hasta este miércoles 31 de enero, la Fundación de lucha contra el cáncer de mama, Funcamama, realizará una promoción de jornadas médicas, dirigida a las féminas carabobeñas.

Foto: Archivo

Así lo informó la organización a través de su cuenta en Instagram, en donde ofrece consultas de mamografías, ecografías, así como también consulta mastológica y ginecológica.

De igual manera, ofrecen consulta de ginecología, eco, citología, psicológica, medicina interna y nutrición.

Las interesadas pueden dirigirse a la sede de la mencionada organización, ubicada en la avenida Montes de Oca, Edificio Don Pelayo F, PB. En horario de atención a partir de las 7.30 de la mañana, por orden de llegada. Para mayor información, consulte la página Web: www.funcamama.org, las redes sociales @funcamama, el correo electrónico; [email protected], o llame al (0414)-495-84-72.

Con información de Notitarde


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga