Funcamama realizó Sexta Caminata Rosa en apoyo en la lucha contra el cáncer

0
707
nasar ramadan dagga
Funcamama realizó Sexta Caminata Rosa
Compartir

Todo un éxito y con la participación numerosa de las mujeres carabobeñas se realizó este domingo 31 de octubre, la Sexta Caminata Rosa de Funcamama, la cual partió desde la sede de Makro recorrió la Avenida Don Julio Centeno del municipio San Diego y retorno al punto de partida.

Funcamama realizó Sexta Caminata Rosa

La actividad que se caracterizó por el color rosa en la vestimenta de las mujeres participantes, fue organizada en ésta sexta edición por Funcamama, la cual preside Luisa Rodríguez Tariba, junto a Comercializadora  Redvital Y Makro.

Funcamama realizó Sexta Caminata Rosa

Asimismo se resaltó el acompañamiento del Ministerio de la Mujer (Minmujer), del Instituto Nacional de la Mujer (Inamujer), destacando la participación de la doctora Liliana Ortega, directora de Minmujer Carabobo y Coordinadora Nacional del Movimiento Livia Gobernaurt.

La directiva de Funcamama agradeció a la gerente de Relaciones Públicas de Redvital, Liliana González y Makro por haber hecho posible la realización de la actividad en la lucha contra el cáncer de mama.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Prevención, deporte y recreación durante cierre de celebración del Mes Rosa en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga