¡Importante! Te mostramos cómo funciona el sistema PDV Bio

0
998
nasar ramadan dagga
PDV bio
Foto: Referencial
Compartir

El sistema de pago automatizado PDV Bio es el medio que se utilizará para la venta de gasolina subsidiada y que estará ubicado en todas las estaciones de servicio del país. 

PDV bio
Foto: Referencial

El sistema consiste en un lector electrónico con receptor que capta la huella dactilar del usuario para permitir el proceso, también tiene incorporado un dispositivo satelital.

Primeramente y después de escanear el código QR del Carnet de la Patria, se escoge el tipo de combustible y se realiza la confirmación. Después, se debe colocar la huella dactilar en el aparato para poder aceptar la operación y realizar pago de la gasolina.

A través de la cuenta de Twitter del Ministerio de Petróleo informaron que se podrá utilizar la forma de pago electrónica con cuentas de Banco de Venezuela o tarjetas de crédito de cualquier otra entidad bancaria.

Los primeros estados en utilizar ese sistema son Amazonas, Apure, Bolívar, Delta Amacuro, Falcón, Sucre, Táchira y Zulia.

Asimismo, el Ministerio de Comunicación e Información, en su cuenta de Twitter, publicaron la primera fase del sistema de cobro incluye 85 municipios, 315 estaciones de servicio y 973 dispositivos PDV Bio.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here