Celebran el eficiente funcionamiento del Sistema de Mercado Cambiario

0
541
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles el ministro para Economía y Finanzas, Simón Zerpa Delgado, celebró el eficiente funcionamiento del Sistema de Mercado Cambiario para afianzar el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad económica.

sistema de mercado
Foto: Referencial

A través de su cuenta Twitter manifestó “felicitamos a todos los actores de la economía nacional y en especial al BCV el eficiente funcionamiento del Sistema de Mercado Cambiario. La semana pasada se transaron casi 12 millones de dólares y esta semana van 8,5 millones, sin contar aún la apertura del próximo viernes 5-10”.

Asimismo, el ministro puntualizó que el volumen de divisas transadas en el mercado cambiario, es una señal de confianza muy importante. “Paso a paso vamos cerrando camino al dólar criminal y abriendo espacio a una economía sana, que nos devuelva la cotidianidad arrebatada por la guerra económica”, explicó.

Por su parte, Zerpa resaltó que el sistema cambiario es una plataforma, amplia, abierta, transparente y legal dentro del plan económico propuesto por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Sin embargo en un tercer mensaje en la red social recalcó “el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica del presidente Nicolás Maduro es una tarea colectiva, una acción de todos, para el desarrollo socio económico de nuestro país”.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here