Funcionaria penitenciaria de EE.UU. es condenada a 210 días de prisión

0
568
nasar ramadan dagga
funcionaria penitenciaria de EE.UU. es condenada
Compartir

Una funcionaria penitenciaria de EE.UU. es condenada este martes por un juez del condado de Fresno (California, EE.UU.); Tina González dos años de libertad condicional y 210 días de prisión por haber mantenido relaciones sexuales con uno de los reclusos; informó la Oficina del Sheriff en su página de Facebook.

Funcionaria penitenciaria de EE.UU. es condenada

A principios de diciembre de 2019, los miembros del personal de la cárcel del condado de Fresno recibieron un aviso de que un recluso poseía un teléfono celular y también que estaba involucrado en una relación sexual con González; esto llevó a que se iniciara una investigación de la dirección de la entidad en conjunto con los agentes de la Policía local para revelar, además de eso, que una vez la oficial había llevado alcohol a la cárcel.

En mayo de 2020, los detectives de la Oficina del Sheriff del condado de Fresno arrestaron a Tina González. La sospechosa enfrentó cargos por delitos graves de relación sexual con un preso, posesión de alcohol en una prisión y un cargo menor de posesión de un teléfono móvil con la intención de entregarlo a un preso. Tras pasar un día entre rejas, fue liberada bajo fianza a la espera del juicio.

 

Puedes seguir leyendo: Detienen a la ‘youtuber’ mexicana ‘YosStop’ por posesión de pornografía infantil


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga