Funcionario de Afganistán en India denuncia hackeo de su cuenta en Twitter

0
441
nasar ramadan dagga
Funcionario de Afganistán en India - Noticias Ahora
Compartir

Un funcionario de la embajada afgana sugirió el lunes que su cuenta de Twitter había sido pirateada después de que se publicaran desde ella varios tuits criticando al asediado presidente afgano Ashraf Ghani por huir del país.

Abdulhaq Azad, secretario de prensa de la embajada afgana en la India, tuiteó que había perdido el control de la cuenta oficial de Twitter de la misión, junto con una captura de pantalla de uno de los mensajes que criticaban a Ghani por haber abandonado Afganistán.

“He perdido el acceso a la cuenta de Twitter de @AfghanistanInIN, un amigo me ha enviado una captura de pantalla de este tuit, (este tuit está oculto para mí.) He intentado conectarme pero no puedo acceder. Parece que ha sido hackeado”, tuiteó Azad desde su propia cuenta de Twitter.

Funcionario de Afganistán en India

Los tuits que criticaban a Ghani fueron borrados posteriormente.

Ghani y sus colaboradores más cercanos abandonaron Afganistán el domingo por la tarde, después de que los talibanes estuvieran;a punto de hacerse con el control de Kabul tras tomar casi todas las principales ciudades y capitales de provincia.

Los combatientes talibanes entraron posteriormente en el Palacio Presidencial afgano en Kabul y prácticamente tomaron el control de la capital afgana.

Varios líderes afganos reaccionaron con fuerza tras la salida de Ghani del país.
Abdullah Abdullah, presidente del Alto Consejo para la Reconciliación Nacional de Afganistán, criticó a Ghani por;abandonar el país y dijo: “Dios le hará responsable y la nación también juzgará”. Funcionario de Afganistán en India

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reportan que el presidente afgano ha abandonado el país


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga