Funcionario de la PNB cabecilla de banda robacarros que mató a mujer en La California Norte

0
900
nasar ramadan dagga
PNB cabecilla de banda de robacarros
Compartir

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), identificado como Raúl David Belisario Cordova, lideraba una organización delictiva dedicada al robo de carros en Caracas, que está presuntamente implicada en el asesinato de una mujer en la urbanización la California Norte de Caracas.

Funcionario de la PNB cabecilla de banda de robacarros

Según fuentes policiales, la banda también estaba conformada por otro oficial de nombre Leandro Antonio González Macuaran. Además, de tres civiles identificados como Edinson Eduardo Hiceles Gómez, Jolder Edilio Morillo Rodríguez y Raúl Alexander Gutiérrez Gómez, los últimos tres solicitados por robo.

La banda cometía robos de vehículos en diferentes zonas de Caracas. Los integrantes presentan al menos ocho expedientes por el mismo delito.

La madrugada del pasado jueves 9 de septiembre de Yelitzabet Ruiz Suarez (51) llegaba a su vivienda, en la calle La Haya de La California, cuando fue sorprendida por los asaltantes.

A través de las cámaras de seguridad y el relato de los testigos se logró dar con las características de los implicados. Luego de las investigaciones del Cicpc pudieron ubicarlos.

Las capturas se realizaron en las parroquias El Valle y Caricuao, donde también incautó un vehículo marca Ford, modelo Fiesta de color Gris, cuatro motos, y un arma de fuego marca Beretta, calibre 9 mm.

El carro Ford Fiesta gris lo utilizaron para cometer el robo a Ruiz Suárez, al igual que una de las motocicletas incautadas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tucacas: detenido azoté implicado en asaltos y atracos en el sector K3


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga