Más de 195 mil funcionarios de seguridad estarán activos en Semana Santa

0
542
nasar ramadan dagga
funcionarios Semana Santa
Foto: Referencial
Compartir

Más de 195.000 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad del país estarán activos durante el asueto de Semana Santa para contribuir con el resguardo de los temporadistas, informó este lunes el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

funcionarios
Foto: Referencial

A través de su cuenta en Twitter detalló que durante una reunión junto a los ministros para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante; de Transporte, Carlos Osorio; para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez y para el Turismo, Marleny Contreras, fue establecida una ruta turística de seguridad para el estado Nueva Esparta.

Precisó que durante el dispositivo de seguridad, los más de 195.000 efectivos contarán con más de 5.000 vehículos y 7.000 motocicletas.

Añadió que un total de 496 playas estarán disponibles para el disfrute de los temporadistas.

“242 iglesias han sido priorizadas en 125 Cuadrantes de Paz y estarán disponibles 116 puntos de atención integral para garantizar la seguridad y paz de los feligreses durante esta Semana Santa Segura 2018″, explicó.

Con información de AVN


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Deliciosos! Prepara estos ricos tequeños de jojoto
Artículo siguiente¡No puede ser! Este es el nuevo rostro de Amaia Montero

nasar ramadan dagga