Funcionarios arrestaron a mujer perteneciente a red de delincuencia

0
606
nasar ramadan dagga
Funcionarios mujer delincuencia organizada
Foto: Instagram
Compartir

Funcionarios de la Brigada Contra la Delincuencia Organizada de Sub Delegación Las Acacias aprehendieron a Rosana Milagros Vega Duarte, mujer que pertenece a una red de delincuencia organizada que opera desde los internados judiciales del país y que se dedica a hackear cuentas de redes sociales para llevar a cabo negociaciones fraudulentas.

Funcionarios mujer delincuencia organizada
Foto: Instagram

Dicha información la dio a conocer por medio de su cuenta en Instagram el Inspector Jefe de dicha Sub Delegación Danny Pimentel, quien explicó que la organización ofertan materiales de construcción a precios muy bajos a las personas.

Después indicó que el “gancho” indicó a muchas victimas a transferir altas sumas de dinero en diversas cuentas bancarias, entre las que figura la cuenta de Vegas Duarte, motivo por el cual se procedió a su detención inmediata.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora

También puedes leer: Cicpc capturó a un pedófilo en el municipio Libertador de Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSaborea en la cena este rico sándwich de ensalada de pollo
Artículo siguienteDescubre cómo se ve el logotipo de los Juegos Olímpicos París 2024

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here