Unos 65 efectivos militares y de las FAES detenidos por negarse a combatir en Apure

0
817
nasar ramadan dagga
FAES y militares detenidos en Ramo Verde
Compartir

La abogada defensora de derechos humanos, Tamara Suju; publicó este miércoles 14 de abril, que unos 65 funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y efectivos militares estarían detenidos en la Cárcel Militar de Ramo Verde en Los Teques; estado Miranda, por negarse a ir la frontera de Apure, a combatir disidentes las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

La noche de este martes 13 de abril Nicolás Maduro anunció: “Venezuela enviará mil milicianos a zona fronteriza donde combaten desde marzo”.

Efectivos de la FAES y militares detenidos en Ramo Verde

Sujo, directora ejecutiva del Casla Institute; también dijo citando fuentes propias a las cuales no identificó; que otro grupo de efectivos del mencionado cuerpo armado estarían huyendo a territorio colombino por el mismo motivo.

En otro tuit la abogado dice: Ojo, no es que se le están volteado al gobierno de Maduro sino que como buenos guapetones de barrio, los del FAES son valientes para matar gente indefensa, pero le temen a las FARC porque saben que están entrenados para combates.

Puedes seguir leyendo: Aprehendido sujeto por inducir a una joven a suicidarse


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga