Al menos 10 funcionarios de GNB resultaron heridos tras el “Trancazo”

0
1012
nasar ramadan dagga
GNB
Foto:Twitter
Compartir

Tras la convocatoria del sector opositor para este lunes denominado “Trancazo Nacional” , al menos 10 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), resultaron heridos al dispersar manifestaciones en el país.

GNB
Foto:Twitter

A través de la red social Twitter el ministro de Comunicación y la Información, Ernesto Villegas @VillegasPoljak, informó que siete guardias resultaron heridos tras la explosión de un artefacto en Altamira del estado Miranda. Además añadió que otros dos efectivos recibieron impacto de bala en La Tahona y en Montaña Alta en Miranda.

Por su parte, el comandante de la GNB, mayor general Sergio Rivero Marcano, informó que los siete efectivos de esta institución que fueron atacados con el explosivo se encuentran fuera de peligro y están siendo atendidos en centros de salud de Caracas.

En un contacto telefónico para VTV, señaló que dos de los funcionarios presentaron quemaduras de segundo grado y los otros cinco de tercer grado.

Asimismo Néstor Reverol, ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz,  informó en su cuenta en Twitter @NestorReverol que otro funcionario de la GNB fue herido con dos impactos de bala cuando participaba en actividades de restitución del orden en el sector 12 de Octubre en Petare, Miranda.

Reverol rechazó estos ataques y ratificó su llamado a la paz. “Una vez más el ‘Plantón’ convocado por la derecha fascista busca enlutar a familias venezolanas. Exhortamos al diálogo por La Paz nacional”, dijo.

Con información de AVN

GNB
Foto:Twitter
GNB
Foto:Twitter
GNB
Foto:Twitter
GNB
Foto:Twitter

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInameh: este es el reporte del clima para este martes 11-07-17
Artículo siguienteSaúl Ortega: ojalá Tintori sea puente para el diálogo

nasar ramadan dagga