Alcaldía de Libertador beneficiará a mil 400 familias con alumbrado en Fundación CAP

0
351
nasar ramadan dagga
Fundación CAP
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

La Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Libertador  realizó una inspección este miércoles en el sector 4 de Fundación CAP, con la intención de abastecer el lugar de los recursos necesarios para brindar respuestas inmediatas en materia de iluminación pública a más de mil 400 familias.

Fundación CAP
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Angiee Villegas, directora de servicios públicos del ayuntamiento, en compañía de funcionarios capacitados en el área de electricidad, hicieron un recorrido junto a los delegados de la comunidad por las 27 calles del sector, para determinar cuáles son las carencias, y poder así brindar soluciones.

Villegas destacó, que los miembros de la localidad fueron muy receptivos. “Quedaron satisfechos con los acuerdos a los que llegamos durante la visita, se destinó para este beneficio un total 24 bombillos y 24 lámparas que serán distribuidos de forma estratégica, con la finalidad de cubrir la mayor parte del sector”, comentó.

Un pueblo agradecido

El sector 4 de Fundación CAP es el más grande de toda la comunidad, allí hacen vida centenares de familias, a las cuales les preocupa no tener la iluminación suficiente que les garantice la seguridad necesaria para desplazarse por sus calles, es por ello que la Alcaldía tuvo la iniciativa de inspeccionar la zona para resolver estas fallas y asegurar a los ciudadanos su integridad física, además de reducir accidentes y embellecer los espacios comunes.

“Es excelente esta medida del Alcalde para favorecernos, nuestra comunidad se compromete a resguardar los beneficios que él nos aporta, estaremos vigilando que el alumbrado se mantenga en perfectas condiciones para recordar a la comunidad, por medio de cada faro, que él nos tiene presentes en su gestión”, añadió Danielly Pérez, habitante del sector 4 de Fundación CAP.

De esta manera, la Alcaldía de Libertador continúa demostrando que no sólo escucha las peticiones del pueblo, sino que también acciona en favor de ellos, otorgando las condiciones necesarias para una mejor calidad de vida que alcance a todos los habitantes de la jurisdicción.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga