Fundación Linaje Real lista para realizar la actividad “Hallacas por Sonrisas”

0
619
nasar ramadan dagga
Hallacas por Sonrisas - noticias ahora
Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora
Compartir

Con el propósito de brindar ayuda a las personas en situación de calle, la Fundación Linaje Real realizará por séptimo año consecutivo una actividad social denominada “Hallacas por Sonrisas”, prevista para el próximo sábado 21 de diciembre.

Hallacas por Sonrisas - noticias ahora
Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora

Así lo informó la directora de la organización, Génesis Chirinos, quién además precisó en entrevista a Noticias-Ahora, que este año entregarán aproximadamente 300 platos a la comunidad porteña, incluyendo niños y personas de tercera edad en desventaja social.

Del mismo modo, mencionó que cada tres meses un grupo de 40 personas recorren caminando el casco central de Puerto Cabello para recaudar alimentos; vestimentas (franelas, pantalón, zapatos, cobijas, abrigos) usados pero en buen estado y juguetes para los más pequeños.

También ejecutan diferentes actividades. “Nosotros hacemos bailoterapias, las personas se inscriben donando un kilo de alimento; igualmente realizamos una recolecta trimestral de lo que es ropa, artículos de uso personal, para donarlos a todas estas personas”, comentó.

Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora

Chirinos precisó, que el 21 de diciembre a partir de las 9:00 am entregarán las hallacas, pan de jamón y ensalada de gallina en tres parroquias: Bartolomé Salom, Unión y Fraternidad.

MásterClass de maquillaje a beneficio de “hallacas por sonrisas”

El sábado 14 de diciembre, la artista del maquillaje Massiel Castellano dictará una MasterClass a beneficio de la actividad “Hallacas por sonrisas”.

El taller tendrá lugar en el Hotel Sunflower de Puerto Cabello, con una duración de cuatro horas, desde las 2:00 pm hasta las 6:00 pm.

Foto: Cortesía

Al inscribirte estarás aportando tu grano de arena y le alegrarás estas navidades a todos aquellos niños y personas de la tercera edad que no podrán disfrutar de la mejor manera estas fechas decembrinas.

Finalmente, la directora de la Fundación Linaje Real, Génesis Chirinos, invitó a todos a que formen parte de esta increíble iniciativa.

Redes sociales: Instagram @dptolinajereal @genesischirinos9 y el número de teléfono: 0412-741-8805.

También puedes leer: ¡Imperdible! Musical «El Mágico Oeste» llegará al Teatro Municipal de Valencia

Redacción: Karlha Muñoz/Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here