Con espectacular presentación Fundación Marijó celebrará sus 13 años

0
1143
nasar ramadan dagga
maria-jose-brito-noticias-ahora
Foto: Prensa Fundación Marijó
Compartir

Durante estos años, la escuela de modelos sin fines de lucro, Marijó no solo se ha encargado de formar jóvenes que viven el sueño de incursionar al mundo del modelaje, sino que además, ha llevado la bandera de inculcar valores y buenas costumbres en niñas y adolescentes bajo el lema  “formamos damas para el futuro” .

Fundación Marijó-noticias-ahora
Foto: Prensa Fundación Marijó

La fundación que  dirige la segunda finalista del Miss Venezuela Mundo 2015 y la otrora Miss Carabobo, arriba a su décimo tercer aniversario y, para ello, su staff tiene preparado la presentación anual que realizan para llevar a la escena los conocimientos adquiridos tras su periodo académico.

Para la presentación que será el próximo 26 de junio en las instalaciones del Teatro Municipal de Valencia, según explica María José Brito, se presentarán al menos 150 modelos. Asimismo la fundación graduará a la promoción XXXII de la sede de Tocuyito y la I de Valencia.

Durante estos años, la escuela de modelos ha hecho lo propio al formar niñas y adolescentes que desean ingresar al medio artístico.“La intención de nosotros es crear para las niñas un medio de esparcimiento, en medio de todo este caos y la crisis que se está viviendo.  Nuestro objetivo también es proyectar a jóvenes que sean líderes, con metas que sean factibles y por supuesto prepararlas para que las puedan alcanzar”.

La Fundación Marijó realizará además una gira por los colegios de la entidad carabobeña, a propósito de su décimo tercer aniversario, para llevar a cabo el proyecto “camina hacia el futuro como una modelo integral”, cuya propuesta es impartida en las aulas de clases. Las inscripciones ya están abiertas para el nuevo período de este 2018, para mayor información, los interesados pueden ingresar @fundacionmarijo.

Con información de Nota de Prensa


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDesarticulan banda que transportaba droga en trofeos del Mundial
Artículo siguiente¡Trágico! Bebé murió calcinado en Tucacas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here