A Fundación Simón Bolívar arribó el CLAP (+fotos)

0
448
nasar ramadan dagga
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Donde sea y como sea, no importa si es lejana y con acceso intrincado, si es urbana o rural, el CLAP Carabobo llega porque Sí, gracias a un trabajo articulado como uno solo entre los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el gobierno nacional y el regional, además de la milicia bolivariana y otras organizaciones sociales.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Este viernes, el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) del sector Fundación Simón Bolívar del municipio Los Guayos, tuvo su oportunidad y le correspondió distribuir 623 cajas de alimentos, dando cumplimiento a las directrices del mandatario nacional Nicolás Maduro y regional Francisco Ameliach, de brindar bienestar y justicia social a los venezolanos.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En la comunidad fueron repartidas 290 cajas de alimentos de primera necesidad en el sector “A”, mientras que en el “B” 333. Así lo dio a conocer Mairely Faneite, habitante de la zona, quien explicó que los delegados de calle realizaron un censo previamente, demostrando así la coordinación y organización del comité.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Faniete, hizo énfasis que las 623 cajas beneficiaron el mismo número de familias “sin discriminación alguna”; además destacó que los CLAP van más allá de la distribución de alimentos, pues también atienden otras necesidades como el caso de las personas con discapacidad  y de los pertenecientes a la tercera edad, a los cuales les canalizan atención médicas o alguna otra asistencia.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Por su parte José Valbuena, beneficiado, manifestó su alegría al considerar que pese a la guerra económica y las acciones de la derecha al cerrar vías, afectando al suministro de alimentos, fue posible que llegara a su hogar la caja del CLAP. “Maduro está luchando, haciendo un esfuerzo importante para atender a la gente pobre, estamos agradecidos, vamos para adelante, con trabajo y no con paros podemos construir la Patria”,  dijo al tiempo que enalteció el trabajo de la comunidad organizada.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

José Arias, luchador social, explicó que con el trabajo de organización de los CLAP se hace una evaluación casa a casa para llegar al 100% de la comunidad. Resaltó la importancia de que a todos los habitantes les llegue el beneficio “sin distingo de color político porque estamos con el pueblo y la lucha es para el pueblo”.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Increíble! Un tailandés es condenado a 35 años por publicaciones en Facebook
Artículo siguienteCOI incluyó Baloncesto 3 contra 3 en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

nasar ramadan dagga