Fundadeporte continúa entrega de bonificaciones a atletas carabobeños

0
563
nasar ramadan dagga
Fundadeporte
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), Richard Navarro, continúa con la entrega de bonificaciones a los atletas que alcanzaron presea dorada en la pasada edición número XVIII de los Juegos Bolivarianos que se disputaron en Santa Marta Colombia, al igual que los atletas juveniles más destacados de la entidad en los diversos Campeonatos Nacionales.

Fundadeporte
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La máxima autoridad del deporte en la entidad reconoció la buena labor de estos jóvenes deportistas en cada uno de sus logros y expresó que este es el inició de una gestión de éxitos y apoyo irrestricto por parte de la Fundación, contando con el respaldo de la Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Rafael Lacava, desde sus bases hasta el alto rendimiento.

“Estamos determinados en acompañar a los atletas carabobeños para su mejor rendimiento en los venideros eventos regionales, nacionales e internacionales, cumpliendo con lineamientos del gobernador deportista, Rafael Lacava”, indicó el sensei desde la Villa Olímpica de Naguanagua, acompañado por Darwin Sánchez, Director General de Deporte y Rosmed Guerra, jefe de la misma dirección.

Navarro enfatizó que, muchos de estos atletas ya se preparan para los Juegos Nacionales Juveniles 2018, Campeonatos Nacionales por disciplina y categoría, para sobre todo, proyectarse en el ciclo olímpico rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

Fundadeporte
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Fundadeporte
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: ¡Míralas! Critican artista francés por sus polémicas obras
Artículo siguiente¡Espectacular! Así es el traje que lucirá la Divina Pastora en su visita 162

nasar ramadan dagga