Fundadeporte realiza trabajos de rehabilitación en Complejo Bicentenario de Naguanagua

0
504
nasar ramadan dagga
Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

La Gobernación de Carabobo, a través de Fundadeporte, lleva a cabo trabajos de rehabilitación en el gimnasio de Fútbol Sala y Balonmano del Complejo Deportivo Bicentenario de Naguanagua.

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El espacio deportivo recibe el mantenimiento de pintura en exteriores e interiores, iluminación, mejoras en los baños y gradas.

Mejor preparación para las competencias

Esto para que los atletas de alta competencia disfruten de una mejor preparación para lo que será los venideros Juegos Nacionales Juveniles 2018 y el ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020.

Así lo dio a conocer Richard Navarro tras una inspección realizada por el escenario que alberga a centenares de atletas.

Pertenecientes a las selecciones de Fútbol Sala y Balonmano, tanto femenino como masculino en sus diversas categorías.

Estoy realizando un recorrido por todos los escenarios que se estánrehabilitando”, sentenció el presidente de Fundadeporte.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga