Fundadeporte tiene a punto rehabilitación de piscina semi-olímpica en La Isabelica

0
765
nasar ramadan dagga
Fundadeporte
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El presidente de Fundadeporte, Thaer Hasan, visitó este sábado, las instalaciones del Complejo de Piscinas de La Isabelica, que ya presenta grandes avances en la rehabilitación de la piscina semio- olímpica, cuyo llenado, anunció, se iniciará el próximo lunes 11 de septiembre.

Fundadeporte
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El Presidente de Fundadeporte, manifestó sentirse “feliz por observar el avance de la recuperación total de la piscina de 25 metros, que ha sido rehabilitada estructuralmente con equipos modernos (…) esta mejora incluyó la recuperación completa del vaso estructural”.

Asimismo, Hasan destacó: “La piscina está casi lista para su llenado (…) en ella atenderemos a miles de niños desde los 04 años de edad, para la masificación, iniciación y desarrollo de los deportes acuáticos”, al tiempo que invitó a los papás y mamás del sur de Valencia que quieran inscribir a sus hijos para que vayan acercándose a la instalación , proceso que se abrirá a partir de este lunes 11 de septiembre.

Recordó que durante la gestión de Francisco Ameliach se han realizado inversiones importantes en este Complejo de Piscinas y puntualizó: “no solo en esta de 25 metros, también vale la pena resaltar que tenemos en óptimas condiciones, la piscina olímpica y la fosa de saltos ornamentales, siendo utilizadas por las selecciones de natación, polo acuático y saltos ornamentales,  así como, al servicio de niños, jóvenes y personas con discapacidad, al igual que de adultos mayores que reciben terapia”.

Hizo hincapié que esta obra es una indicación especial, primero del Comandante, Francisco Ameliach, durante su gestión de Gobernador y luego del actual mandatorio regional, Gustavo Pulido, a quien le agradeció el respaldo y la aprobación de más recursos para la culminación exitosa de la obra. Hasan estimó que en los próximos 40 días estará completada la remodelación del Complejo de Piscinas de La Isabelica.

Fundadeporte
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Atleta Yhonny Rios agradecido por el respaldo

Durante la inspección, el presidente de Fundadeporte, Thaer Hasan, aprovechó la ocasión para entregarle al atleta de natación Yhonny Ríos, la donación de ligas de tierra y lentes de natación, por un monto de Bs. 1.200.000, 00, que necesita el tritón carabobeño para su preparación  de cara a  los Juegos Sudamericanos de la Juventud en Santiago de Chile, donde representará a nuestro país.

“Nos complace hacer esta entrega a este joven que nos representará dignamente, no sólo a Carabobo, sino a Venezuela. Él se inició con nosotros y nos complace seguir apoyándolo”, agregó Hasan.

Por su parte, Ríos, quien pertenece actualmente al Club Aguas Abierta Carabobo, manifestó su alegría por la dotación hecha por Fundadeporte a través de su presidente. “Estoy muy feliz por esta donación, que necesito para mis entrenamientos fuera de la piscina”.

Ríos, aplaudió los esfuerzos hechos por Fundadeporte, durante estos años, para el mejoramiento en la calidad del agua de las piscinas, no solo en el Complejo de La Isabelica, sino también en el Polideportivo Misael Delgado, y que se ha producido gracias al empleo del sistema de cloro- gas.

“Es muy bueno que el agua de la piscina siempre esté clara, porque así podemos ver a nuestros rivales a la hora de una competencia y corregir nuestra técnica y movimientos”, concluyó.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

Fundadeporte
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Fundadeporte
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Fundadeporte
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Lo último en maquillaje! Dale brillo a tu lengua con esta nueva tendencia
Artículo siguienteJosé Vicente Rangel: Venezuela carece de una oposición responsable y patriota

nasar ramadan dagga