Fundaodontología UC realizará jornada gratuita este sábado

0
506
nasar ramadan dagga
jornada gratuita
Foto: Comunicaciones Odontología UC
Compartir

Fundaodontología UC realizará este sábado una jornada gratuita para pacientes que requieran extracción de terceros molares (cordales) o de alguna otra pieza dental; corregir ciertas lesiones benignas a nivel de labios, lengua y en otras áreas de la cavidad bucal, entre las cuales se encuentran quistes de retención, aumentos de volumen y aumentos de hueso.

jornada gratuita
Foto: Comunicaciones Odontología UC

Esta jornada será coordinada por los odontólogos especialistas en cirugía Oscar Mora  y Heriberto López, Se iniciará a las 8:00 a.m., con la evaluación de los pacientes, quienes serán recibidos hasta las 10:00 a.m.

En los procedimientos clínicos, a desarrollarse en el pabellón 9 de la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo, participarán alrededor de 15 odontólogos y estudiantes de 5to. año de la carrera.

Los pacientes deberán llegar desayunados y con exámenes de laboratorio que incluyen hematología completa, PT,  PTT, HIV, Creatinina, Glicemia, VDRL y una radiografía panorámica, para que los odontólogos puedan diagnosticar y determinar si el paciente aplica para el procedimiento clínico.

Los interesados en la jornada gratuita deberán apartar su cita a través de los números telefónicos 0241-511.41.16 / 0416-644.08.86. Para corroborar la cita se recomienda a los pacientes llamar un día antes de la jornada o estar atenta a las redes sociales de @fundaodontologíauc, para prevenir cualquier cambio que pueda surgir por el acontecer nacional y regional.

Con información de prensa  Fundaodontología

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEl Chapo rechazó firmar documento relacionado con su extradición
Artículo siguiente¡Despampanante! Modelo Christie Brinkley posó en bikini a sus 63 años

nasar ramadan dagga