Fundaodontología pospuso jornada de cirugía bucal

0
565
nasar ramadan dagga
odontologia-1
Foto: Comunicaciones Odontología UC
Compartir

A través de un comunicado, voceros de la Fundación de la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo, informaron que la Jornada de Cirugía Bucal que estaba prevista para este sábado 29 de octubre sería pospuesta.

odontologia-1
Foto: Comunicaciones Odontología UC

Los representantes de la fundación explicaron que la suspensión obedece a la situación nacional y al hecho de que la mayoría de los odontólogos que participan provienen de otros estados del país.

No ofrecieron otra fecha inmediata, sin embargo, mencionaron que a través de los medios de comunicación y redes sociales de la Fundación la darán a conocer.

Este servicio es gratuito pues forma parte de las labores de extensión universitaria y de responsabilidad social de Fundaodontología. Se desarrolla mensualmente para pacientes que requieran extracción de terceros molares (cordales) o de alguna otra pieza dental; corregir ciertas lesiones benignas a nivel labios, lengua y en otras áreas de la cavidad bucal, entre las cuales se encuentran quistes de retención, aumentos de volumen y aumentos de hueso.

Para citas y aclarar dudas favor solicitar información a Fundaodontología a través de  los teléfonos  0241 5114116 / 0416 6440886.

Con información de Comunicaciones Odontología UC

odontologia-2
Foto: Comunicaciones Odontología UC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga