Fundorfa conmemoró 4 de febrero con masivo encuentro deportivo

0
262
nasar ramadan dagga
Fundorfa
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

La fundación deportiva y cultural “José Manuel Orta Fabrega” (Fundorfa), realizó su segundo encuentro deportivo masivo, en las inmediaciones del urbanismo Hugo Chávez, en conmemoración del Día de la Dignidad Nacional, fundamentada en la rebelión cívico militar del 4F de 1992.

Fundorfa
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo dio a conocer el secretario general de Fundorfa  y coordinador de la Comisión Regional para la Masificación Deportiva del estado Carabobo, Juvenal Guédez, quien explicó que en el mencionado encuentro deportivo participaron más de mil niños y niñas provenientes de 66 comunidades de los municipios Valencia, Carlos Arvelo, Libertador y los Guayos.

Fundorfa
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Agregó que los infantes participaron en diferentes disciplinas como fútbol sala, fútbol 8 y baloncesto en el caso de los varones, mientras que las niñas vieron acción en kickingball, voleibol y fútbol sala.

Fundorfa
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Con esta jornada, damos inicio a una gran actividad que la vamos a conmemorar el venidero mes de mayo, a propósito del nacimiento de José Manuel Orta Fabrega, paladín de los barrios, del deporte carabobeño y el primero en masificar el ejercicio sano en la región”, indicó.

Es importante acotar, que los pequeños estuvieron en compañía de sus representantes, además que en esta gran actividad  colaboraron también voceros deportivos de los barrios populares y promotores de Fundorfa, al mismo que tiempo que contaron con el apoyo de funcionarios de Protección Civil.

Fundorfa
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Igualmente, Guédez agradeció al gobernador del Estado Carabobo, Francisco Ameliach, por su colaboración y  apoyo irrestricto, quien a su juicio, está siempre presto en todo momento para atender y ayudar a los niños y a las familias carabobeñas.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga