Fundorfa recibió donación del Club de Leones Internacional

0
329
nasar ramadan dagga
donacion
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

La Fundación Deportiva y Cultural “José Manuel Orta Fabrega” (Fundorfa) recibió una importante donación de balones por parte del Club de Leones Internacional, en el marco del centenario del leonismo, en aras de contribuir con los juegos deportivos interbarrios que se realizan en el urbanismo Ciudad Hugo Chávez de Valencia.

donacion
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Juvenal Guédez, secretario general de Fundorfa, manifestó su complacencia y agradeció en nombre del presidente de la fundación José Manuel Ameliach, por el aporte recibido, acción que consideró como un “noble gesto” del mencionado club y a su intermediario Jairo Rios.

“Estos juegos en donde participan más de mil niños, jóvenes y adolescentes, han despertado el interés de organismos regionales, nacionales e incluso internacionales, como por ejemplo el Club de Leones Internacional, dirigido por su director Carlos Valencia, quienes donaron balones para ser utilizados por los niños de los barrios populares”, señaló Guedez.

Tabla de posiciones

Por otra parte, el secretario general de la Fundación Deportiva y Cultural, también dio a conocer la tabla de posiciones de los equipos que participan en las diferentes disciplinas. En tanto, fútbol 8 del grupo “A” se encuentra encabezado por “Aquiles Nazoa”, La “Democracia” y “Ciudad Plaza”, mientras que el grupo “B” es liderado por “Ciudad Chávez zona 17”, “Club Karau” y “Deportivo del Sur”.

Asimismo, en el  fútbol salón el equipo de “Ciudad Chávez” encabeza la tabla de posición en el grupo “A”, “Parque Valencia” en el grupo “B” y “Guacara” en el “C”. Del mismo modo, en baloncesto específicamente en la categoría mini-basquet puntea “Barrio Federación” (parroquia Miguel Peña), le sigue “Barrio 24 Horas” (parroquia Santa Rosa); mientras que en la categoría junior los líderes son “Ciudad Chávez” (parroquia Rafael Urdaneta) y “San Rafael” (parroquia San Blas).

Mientras que en la disciplina de Voleibol, se disputan los tres primeros lugares “Sucre Sur”, “Federación” y “Fundapedik”, respectivamente. Agregó que en kickimbol luchan por la clasificación las féminas del equipo “Gladiadoras”, “Regino Peña” y “Ciudad Chávez”, seguido por los barrios “Bella Vista” y “Boqueron”.

Cabe recordar, que estos juegos tienen previsto culminar el 11 de marzo y se llevan a cabo los días sábados y domingos en el urbanismo Ciudad Chávez, en donde más de mil atletas se dan cita, junto a 42 promotores, quienes coordinan los encuentros deportivos, además cuentan con la colaboración de Protección Civil.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

donacion
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
donacion
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga