Fundorfa invita a primera toma deportiva con competencias de juegos tradicionales

0
412
nasar ramadan dagga
competencias
Foto: Gobernación de Carabobo
Compartir

A propósito de celebrar la primera toma deportiva en el municipio Guacara, el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Gustavo Pulido, de la mano con la Fundación Deportiva y Cultural “José Manuel Orta Fábrega”, invita al colectivo carabobeño a participar en las competencias de juegos tradicionales, a desarrollarse este sábado 09 de septiembre en las instalaciones de la cancha del sector Ojo de Agua de la jurisdicción.

competencias
Foto: Gobernación de Carabobo

Así lo informó Juvenal Guédez, secretario general de Fundorfa, quien explicó que la institución promueve el deporte desde distintos escenarios de la región, para consolidar la premisa de que: “un deportista más, es un delincuente menos”.

“Fundorfa se moviliza para desarrollar la primera toma deportiva en el municipio Guacara, donde se llevarán a cabo distintos encuentros en la disciplina de fútbol sala, además de los juegos tradicionales tales como pelotica de goma, chapita, cuchara con el limón, bicicletada, entre otros, donde niños y jóvenes demostrarán sus habilidades y destrezas”, detalló.

Por último Guédez, extendió la invitación a los niños y jóvenes a sumarse a esta actividad. “Se tiene previsto que el pueblo carabobeño acuda a este espacio, para el disfrute y sano esparcimiento de los niños y jóvenes quienes representan el futuro del país”, concluyó.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstudiantes debatirán “Ideas para Gobernar” con el candidato Rafael Lacava
Artículo siguiente¡OMG! Ex de una Kardashian fue internado en clínica psiquiátrica

nasar ramadan dagga