Fundorfa realizará juegos municipales en honor a José Manuel Orta Fabrega

0
376
nasar ramadan dagga
Fundorfa realizará juegos Municipales
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Fundorfa, realizará el acto inaugural de los Juegos Deportivos Interbarrios Municipales, en honor al natalicio de su fundador, José Manuel Orta Fábrega, evento que tendrá lugar en el Campo Deportivo “Jaime Villamizar” del Parque Recreacional del Sur, en Valencia.

Fundorfa
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El profesor Juvenal Guédez, Secretario General de Fundorfa, informó que la actividad se llevará a cabo el próximo sábado 18 de marzo, desde tempranas horas de la mañana y se extenderá hasta el mediodía aproximadamente, donde contarán con un acto cultural musical para amenizar la presentación de los equipos deportivos que participarán en el torneo.

De igual forma, explicó la importancia de realizar estas actividades deportivas, no solo para celebrar el nacimiento de José Manuel Orta Fábrega, como un destacado promotor de los valores deportivos y ciudadanos, sino también para dar continuidad a la labor de Fundorfa, como institución de formación competitiva en las comunidades.

Asimismo, invitó a la población carabobeña a participar de esta celebración, asistiendo tanto al acto inaugural como a los Juegos Deportivos Interbarrios Municipales; apoyando de esta forma el esfuerzo realizado por la Fundación Deportiva y Cultural “José Manuel Orta Fábrega”, con apoyo de la gobernación bolivariana de Carabobo, para hacer realidad su premisa: “Un deportista más es un delincuente menos”.

Programa detallado

El Secretario General de la Fundación Deportiva José Manuel Orta Fábrega, detalló la programación  del torneo, enmarcado en la celebración del natalicio del fundador del Instituto Deportivo Inter Barrios y su destacada labor.

La actividad iniciará con el tradicional desfile, luego el acto protocolar con palabras a cargo del Secretario General de Fundorfa, Juvenal Guédez, para finalizar con el repliegue de los equipos y la presentación musical.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

Fundorfa
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga