Fundorfa realizará III Toma Deportiva del Sur en parroquia Rafael Urdaneta

0
363
nasar ramadan dagga
Fundorfa
Foto: Gobernación de Carabobo
Compartir

La Fundación Deportiva y Cultural José Manuel Orta Fábrega (Fundorfa), realizará la III Toma Deportiva del Sur en la parroquia Rafael Urdaneta, el venidero sábado primero de julio, en el Campo Ángel Carreño, ubicado en la avenida principal sector Bello Monte II.

Fundorfa
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo dio a conocer Juvenal Guédez, Secretario general de Fundorfa, quien explicó que las disciplinas a desarrollarse serán baloncesto, voleibol, kickimbol, fútbol 8, fútbol salón y futbolito. Además se realizarán juegos recreativos como Cucharilla con el Limón, Carrera de Saco y Salto de Cuerda.

Fundorfa
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Se estima la participación de las comunidades Bello Monte I, II y III; Los Samanes Norte y Sur, Los Tamarindos, La Trinidad, 3 de Mayo, Ezequiel Zamora e Isabelica, entre otras. Guédez aprovechó para invitar a todos los sectores y zonas adyacentes a dicha actividad, en donde participar a Cargo de Gustavo Pulido, más de 400 niños y niñas en la jornada que arrancará a partir de las 08:00 a.m.

Guédez aseguró que, “será un extraordinario acto deportivo, cultural y social, actividad a propósito del plan vacacional Fundorfa 2017, el cual se desarrollará conjuntamente con los consejos comunales, patrocinado por la Gobernación del estado Carabobo; están todos invitados para ese gran día en la parroquia Rafael Urdaneta”.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga