Despiden a Mariely Chacón, la mujer que salvó a sus hijos en naufragio de La Tortuga

0
1956
nasar ramadan dagga
Funeral Mariely Chacón - Noticias Ahora
Compartir

Este sábado 11 de septiembre se llevó a cabo el funeral de Mariely Beatriz Chacón, mujer que falleció en el naufragio de La Tortuga.

La ceremonia de despedida tuvo lugar en el Cementerio del Este y fue transmitido en vivo por la agencia funeraria encargada, con el objetivo de honrar el admirable acto de amor y sacrificio la madre.

El pasado viernes 3 de septiembre la familia Camblor-Chacón zarpó en una lancha desde Higuerote, estado Miranda, hacia la isla La Tortuga.

Según investigaciones de las autoridades, la embarcación sufrió un desperfecto y se partió, dejando a sus ocupantes a la deriva.

Al pasar las horas se dispersaron debido a que no contaban con instrumentos salvavidas, quedando juntos Mariely, Verónica y dos niños pequeños.

Mariely, la madre de los infantes, mantuvo a sus hijos al amamantarlos, lo que aceleró su muerte por deshidratación severa.

El martes en horas de la tarde desde un avión identificaron a las personas en el mar y de inmediato procedieron al rescate. Lamentablemente, Mariely fue encontrada sin vida.

Gracias a su sacrificio, María y José, de 2 y 6 años respectivamente, fueron rescatados sanos y salvos a pesar estar deshidratados.

Aún las autoridades y voluntarios sobrevuelan; y navegan por la zona en la búsqueda de las personas desaparecidas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Naufragio en La Tortuga: Madre bebió orine para hidratar a sus hijos con leche materna


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga