Funeral del príncipe Philip será el próximo sábado 17 de abril

0
488
nasar ramadan dagga
Funeral del príncipe Philip - Noticias Ahora
Compartir

El funeral real se celebrará en la Capilla de San Jorge, en los terrenos del Castillo de Windsor, a las 15:00 BST del sábado 17 de abril. El evento será televisado.

El Príncipe Felipe ha solicitado un funeral con un mínimo de ruido y no será velado en el estado, donde el público podría ver su ataúd.

En su lugar, descansará en la capilla privada del Castillo de Windsor hasta el día del funeral.

El duque tendrá un funeral ceremonial, en lugar de un funeral de Estado. Hay una sutil diferencia: los funerales de Estado suelen estar reservados a los monarcas, aunque el Primer Ministro de la época de la guerra, Winston Churchill, recibió un funeral de Estado.

Funeral del príncipe Philip 

Las restricciones a las multitudes y al número de asistentes a los funerales significan que el funeral ceremonial del duque será;mucho más discreto que si hubiera tenido lugar en otros tiempos, aunque el Palacio dice que esto;“refleja en gran medida los deseos del duque” y que seguirá “celebrando y reflejando” una vida de servicio.

El día del funeral, el féretro será trasladado a la entrada de Estado del Castillo de Windsor. Se colocará en un Land Rover modificado,;que el propio duque ayudó a diseñar, para ser transportado la corta distancia hasta la Capilla de San Jorge.

Se espera que en la procesión, de ocho minutos de duración, participe personal militar y el féretro estará;flanqueado por portadores del féretro. Los miembros de las fuerzas armadas se alinearán en el recorrido y los miembros de la Familia Real,;incluido el Príncipe de Gales, caminarán detrás del féretro. Funeral del príncipe Philip 

Puedes seguir leyendo: El príncipe William habla sobre entrevista de Meghan y Harry


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga