Funvisis reportó temblor en Zulia y Sucre este martes

0
546
nasar ramadan dagga
sismo
Foto: Referencial
Compartir

Este martes la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) , reportó dos leves temblores en el país, en el estado Zulia y Sucre, sin dejar daños ni victimas que lamentar.

temblor
Foto: Twitter @FUNVISIS

Cerca de las 10 de la mañana, se registró un sismo en la ciudad de Maracaibo de magnitud 3.6, 4 kilómetros al noreste de la entidad. El movimiento telúrico dejó una profundidad de 6.9 km.

A través de las redes sociales, usuarios reportaron que sintieron el movimiento desde la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, Chamarreta, 5 de julio, La Limpia,  Bella Vista, El Naranjal, Altos de la Vanega, Pomona. La Victoria, Los Olivos, al igual que en la Zona Industrial y urbanización La Coromoto.

temblor
Foto: Twitter @FUNVISIS

Temblores en Sucre 

Asimismo se reportó dos sismos de magnitud 3.5 en el estado Sucre, el primero en Güiria, municipio Valdez, y el segundo en Cumaná, municipio Sucre, informó Funvisis en su cuenta oficial en Twitter @FUNVISIS.

El primer movimiento telúrico se registró a las 2:12 de la madrugada a 8 Kilometros al sur de Guiria en el municipio Valdez y el más reciente fue localizado a 12 Km al suroeste de la capital sucrense, a las 4:23 de la mañana, reporto el ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct) en su portal web.

Con información de AVN 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sin harina ni azúcar! Prepara ricas galletas de avena, chocolate y auyama
Artículo siguienteCristiano Ronaldo encabeza la lista de los deportistas mejor pagados

nasar ramadan dagga