Ratifican a García y Pérez para el Clásico Mundial de Béisbol

0
904
nasar ramadan dagga
García y Pérez
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

La Federación Venezolana de Béisbol (FVB) informó que los estrategas Carlos García y Eduardo Pérez, están ratificados para seguir trabajando con la selección nacional de béisbol que participará en la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol.

García y Pérez
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

La FVB explicó que a pesar de que ambos mánager fueron despedidos de sus respectivos equipos en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), cuentan con el respaldo del Comité Ejecutivo para que asistan a la magna justa de la disciplina en el planeta.

Eduardo Pérez será el coach de banco del mánager Omar Vizquel, mientras que “El Almirante” García estará parado en la tercera almohadilla en cada uno de los compromisos del equipo patrio.

“Eduardo Pérez y Carlos García están ratificados en sus respectivos puestos con la selección nacional de beisbol. Nosotros entendemos que eso es un trabajo y que eso le puede pasar a cualquiera, además no dudamos de la calidad de cada uno de ellos”, declaró Edwin Zerpa, presidente de la FVB.

Por su parte, Ángel Machile, vicepresidente de la FVB explicó que García y Pérez, tienen un compromiso con la nación y eso va mucho más allá de un trabajo en cualquier equipo en el planeta.

Recordemos que Venezuela integra el grupo D del Clásico Mundial de Béisbol junto a las delegaciones de Puerto Rico, México e Italia.

Con información de Correo del Orinoco

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga