FVC: Instalada Comisión Electoral para comicios del 23F

0
443
nasar ramadan dagga
FVC
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Este viernes fue instalada la Comisión Electoral que estará al frente de las próximas elecciones de la Junta Directiva, Consejo Contralor y Consejo de Honor, de la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC), para el período 2018-2021.

FVC
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Un total de 19 asociaciones facultadas para realizar la votación en representación de los directivos, entrenadores, personal técnico y atletas de las asociaciones estadales, asistieron a la asamblea que se llevó a cabo en el auditorio de la Villa Olímpica de Naguanagua en el estado Carabobo.

Los representantes votaron por unanimidad para que la Comisión Electoral quedara conformada por Armando Leonett, Freddy Sifontes y Armando Ustariz, quienes velarán por un proceso transparente en las elecciones previstas para el viernes 23 de febrero en la Villa olímpica de Naguanagua, a partir de las 10:00 de la mañana.

Así lo hizo saber, Armando Leonett, presidente de la Comisión Electoral de los comicios de la Federación Venezolana de Ciclismo, al tiempo que expresó que, llevará cabo con mucha responsabilidad el proceso eleccionario de la nueva junta directiva que tomará el mando para el nuevo período.

FVC
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En este sentido comentó que, “el llamado es para todos los amantes del ciclismo y aspirantes que quieran ser parte de una nueva junta directiva pueden hacer la inscripción del listado de la plancha ante la Comisión Electoral, donde daremos a conocer el reglamento y cronograma electoral”.

Asimismo, explicó que desde el lunes a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 1:00 de la tarde, estarán recibiendo los listados de todos aquellos aspirantes para asumir la dirección de la Federación Venezolana de Ciclismo, que cumplan con los requisitos establecidos en la Ley del Deporte.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHidrocentro y Alcaldía de Naguanagua trabajan en reactivación de pozo
Artículo siguienteCuerpos de Seguridad resguardarán celebración del Año Nuevo Chino

nasar ramadan dagga