FVC tiene nuevo presidente: el carabobeño Eliecer Rojas

0
688
nasar ramadan dagga
FVC
Foto: FVC
Compartir

El entrenador carabobeño Eliecer Rojas, fue designado este viernes como presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC), para el período 2018-2021, tras ser elegido con 43 votos a favor.

FVC
Foto: FVC

En el acto que tuvo lugar en la Villa Olímpica de Naguanagua, estuvieron presentes representantes de las Asociaciones de las diferentes dependencias federales del país como Yaracuy, Zulia, Lara, Distrito, Miranda, Cojedes, entre otras.

Tras la juramentación de la nueva Junta Directiva, Rojas  expresó: “El objetivo principal es trabajar en equipo a fin de conquistar mejores condiciones para el ciclismo nacional, tengo un gran equipo de trabajo que me acompañan en este reto… con la intención de garantizar a los atletas, entrenadores y a todos los involucrados, un mejor ciclismo”.

Rojas, quien le dio a Carabobo la primera medalla de oro en los Juegos Nacionales Juveniles de San Cristóbal y se tituló Campeón Panamericano en esta disciplina deportiva hace más de cuarenta años, seguirá trabajando para que los resultados de los pedalistas sean mejores cada día.

FVC
Foto: FVC

La nueva Junta Directiva quedó conformada de la siguiente manera: presidida por Eliecer Rojas, Franklin Cardillo como primer Vicepresidente, Leopoldo Melo segundo Vicepresidente, Rubén Garcilaso Secretario General y Yonny Ojeda como Secretario de Finanzas.

En el consejo de Honor, William Escalona, Ángel Díaz, Francisco Pazos, Cieber Ramírez y Luis Renginfo como principales, mientras que los titulares del Consejo Contralor son: Edgardo Tineo, Juan Carrillo, Michelle Montola, Noel Aloisantonio y Palermo Pérez.

Con información de Prensa Federación Venezolana de Ciclismo


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga