FVF decretó 2 días de duelo por tragedia del Chapecoense

0
843
nasar ramadan dagga
Foto: BBC
Compartir

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF), decretó 2 días de duelo por el trágico accidente aéreo en el que murieron 76 personas, entre periodistas y miembros del equipo de fútbol brasileño Chapecoense, los cuales se trasladaban a jugar la final de la Copa Sudamericana 2016 ante el Atlético Nacional de Medellín a efectuarse este miércoles.

duelo
Foto: BBC

Mediante un comunicado emitido por la FVF este martes, extendieron sus condolencias al pueblo brasileño, manifestando que se suman a duelo que embarga al fútbol en la nación, por lo que pidieron elevar una plegaria por el eterno descanso de las almas de los fallecidos.

A continuación el comunicado:

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, los miembros del Consejo Directivo, el Personal técnico, administrativo lamentan con profundo pesar el trágico accidente acaecido la madrugada de este martes 29 de noviembre, en la cual pereció la mayor parte de los jugadores, cuerpo técnico y directivo del club brasileño de fútbol Chapecoense, actual finalista de la Copa Sudamericana, junto con el equipo colombiano Atlético Nacional de Medellín.

La FVF se une al duelo que embarga al fútbol brasileño, sudamericano y mundial y eleva una plegaria por el eterno descanso de las almas de los fallecidos. Igualmente esta organización futbolística decreta dos días de duelo en el fútbol venezolano. Paz a sus Almas.

Por razones de los actuales calendarios, se mantiene la final venezolana del Torneo de Clausura 2016, con el juego de vuelta entre los equipos Deportivo Táchira y Zulia FC de este miércoles 30 de noviembre de 2016, en el estadio  “Pueblo Nuevo” de San Cristóbal, estado Táchira.   

Con información de VTV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga