FVF cancelará contrato con Givova si no entrega la equipación completa

0
649
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) continuó con la polémica desatada en torno a la marca deportiva ‘Givova’, luego de manifestar públicamente su malestar con dicha marca tras los sucesos del pasado lunes y amenazó con cancelar su contrato.

FVF
Foto: Referencial

El conflicto se formó luego de que la selección nacional no contara con las camisetas adecuadas para disputar el partido frente a la selección de Cataluña. Posteriormente, se supo que en los entrenamientos sólo les otorgaron camisetas en fechas invernales.

Según el periodista Federico Rojas, la empresa italiana tiene un plazo de 10 días para repartir toda la equipación, o de lo contrarió la FVF anulará el contrato. Por otra parte, la federación demandó a la marca Adidas por una deuda de más de 500 mil dólares e incumplimiento de contrato desde 2018.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here