Consejo Directivo de FVF entregó reconocimiento a Salomón Rondón

0
467
nasar ramadan dagga
reconocimiento Salomón Rondón
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes, el Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol le entregó un reconocimiento a Salomón Rondón, por convertirse en Cincinnati, Estados Unidos, en el goleador histórico de la Vinotinto, al superar a Juan Arango.

reconocimiento Salomón Rondón
Foto: Referencial

Al “Gladiador” le entregaron dos placas de reconocimiento por parte de los miembros de la junta directiva del organismo; quienes están presentes en la ciudad de Porto Alegre; previo al debut de la Vinotinto en la Copa América este sábado ante Perú.

Además, en el acto estuvieron presentes sus 22 compañeros y el cuerpo técnico. Tras proyectar un video con los 24 goles con la camiseta Vinotinto, Salomón Rondón le dedicó unas palabras al atacante. Posteriormente, le entregaron el reconocimiento y finalmente agradeció a todos los presentes por la realización del acto.

También puede leer: Venezuela optimista arranca Copa América ante Perú

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Adiós a la soltería! Mira el “latazo” de Lasso y su nueva novia
Artículo siguienteMás de 9.000 venezolanos sin visa ingresaron este viernes a Perú

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here