FVM Carabobo conformó Comisión Electoral para elegir nueva Junta Directiva

0
651
nasar ramadan dagga
FVM
Foto: Cortesía
Compartir

Este jueves docentes carabobeños adscritos a la Federación Venezolana de Maestros (FVM), en asamblea desarrollada en la Casa del Maestro, juramentaron la Comisión Electoral, que se encargará de organizar las elecciones para conformar la nueva junta directiva de la entidad carabobeña.

FVM
Foto: Cortesía

Así lo informó Adinson Caicedo, miembro de la Comisión Electoral de Sinvemaca, filial de la
Federación Venezolana de Maestro (FVM), quien señaló que en presencia de Carmen Ibelice
representante de la Comisión Electoral Nacional con sede en Caracas, se conformó un equipo de trabajo multidisciplinario, quienes serán los responsables de organizar el proyecto electoral que posteriormente será entregado al CNE, para su debida aprobación y así proceder a la convocatoria respectiva para las elecciones.

 

“Desde hoy queda instalada la Comisión Electoral conformada por Ivon Moncada, Selsa Montes y Adinson Caicedo, quienes empezaremos a trabajar en equipo consolidado para así dar celeridad a este proceso eleccionario, para que nuestros afiliados en el estado puedan contar con una junta directiva de la FVM”, anunció Caicedo.

FVM
Foto: Cortesía

Asimismo, destacó que, a la asamblea asistieron docentes Estadales y Nacionales, con la
intención de participar activamente y garantizar la transparencia de la actividad, destacando que, una vez aprobado el proyecto, será de conocimiento público, para que todos los maestros y maestras afiliados a la Federación Venezolana, que aspiren a formar parte de la junta directiva, o como delegados municipales puedan participar en las elecciones y trabajar en pro de los profesionales de la educación.

 

Además, el miembro de la Comisión Electoral de Sinvemaca, destacó que, el compromiso de la Comisión Electoral es: “elaborar un proyecto que se ajuste a las Normas para Asesoría Técnica y Apoyo Logístico en Materia de Elecciones Sindicales (Natalmes) y así poder garantizar el derecho a la participación y el derecho al voto de todos y cada uno de los agremiados, esa es nuestra misión”.
Finalmente, Caicedo señaló que, “la transparencia es el eje fundamental, invito a los maestros y maestras del estado a mantener una comunicación constante y permanente, trabajando en aras de fortalecer la labor y al gremio. Este sindicato se ha caracterizado por las reivindicaciones para las maestras y maestros, desde su fundación por el maestro Luis Beltrán Prieto Figueroa, se ha destacado por su carácter humanista y solidario, y en estos tiempos es momento de retomar esa consigna fundacional de nuestro sindicato”.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga