Gabriel Coronel y Gustavo Elis publicaron su nuevo video “Echar pa’ lante”

0
785
nasar ramadan dagga
Gabriel
Foto: Referencial
Compartir

Los cantantes venezolanos Gustavo Elis y Gabriel Coronel sorprendieron a sus seguidores con el estreno musical y el videoclip del tema “Echar Pa’Lante”. 

Gabriel
Foto: Referencial

A través de sus redes sociales los artistas anunciaron “estoy muy feliz, un logro más en esta etapa de mi carrera musical“, escribió Gabriel. Por su parte, Gustavo Elis, compartió la gran noticia con un fragmento del audiovisual, en sus redes sociales.

El tema musical fue compuesto por Gabriel Coronel junto a Santiago Hernández y Juanfran Parra. Mientras que el video fue grabado en la Habana y dirigido por el cubano Héctor Álvarez de Bunker Films. El tema cuenta la historia de un hombre enamorado que, por alguna razón pierde a su novia y aunque intenta rehacer su vida, no puede vivir sin ella.

Cabe resaltar que las imágenes del video están lleno de momentos sensuales de cama, besos, semi-desnudos y una historia de intriga con sangre incluida.

https://www.instagram.com/p/BnaTt2qgWTZ/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BnblgMcgxH1/?utm_source=ig_embed

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here