¡Lo que ya se sospechaba! Gabriel Soto confirma relación con Irina Baeva

0
774
nasar ramadan dagga
Gabriel Soto
Foto: Referencial
Compartir

Tras meses de rumores sobre un presunto romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva fue confirmado con declaraciones del mismo actor.

Gabriel Soto
Foto: Referencial

La pareja fue pillada tomada de la mano mientras caminaban por las calles de Beverly Hills, Los Ángeles, cuando el programa de televisión Suelta la sopa los capturó.

Sorprendida por los paparazzis la actriz rusa continuó caminando mientras Gabriel se queda a responder las preguntas del periodista y dar detalles de su noviazgo con Baeva.

“¿Cómo va el romance con tu novia?”, pregunta el entrevistador, a lo que Soto respondió: “Todo va bien, gracias”.

Al ser cuestionado sobre que le regaló a su novia en Beverly, sonriente contestó: “No, ella me compró a mí”.

El actor, que se encontraba en la ciudad por asuntos laborales, recalcó que mantiene una buena relación con su expareja, Geraldine Bazán, por el bien de sus dos hijas.

La ola de especulaciones sobre este romance inició cuando Soto y Bazán oficializaron su separación; desde ese momento se considera a la rusa como la causa del divorcio entre la pareja, aunque recordemos que también a Gabriel se le vinculó sentimentalmente con la venezolana Marjorie de Sousa.

Los actores habían negado rotundamente alguna relación sentimental, ahora con evidencia audiovisual no hay manera de decir que no están juntos.

Con información de Revista Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here