¡Se prendió! Gabriel Soto ubicó a Marjorie de Sousa y Julián Gil miren por qué

0
1769
nasar ramadan dagga
Soto
Foto: Referencial
Compartir

El actor mexicano Gabriel Soto por fin reaccionó ante toda la polémica en que se le ha relacionado en los últimos meses, con respecto a la actriz Marjorie de Sousa y Julián Gil, en donde presuntamente se dice que podría ser el padre del pequeño Matías.

Soto
Foto: Referencial

El artista fue increpado por la prensa y se mostró muy molesto por todo lo que se está diciendo sobre él y la posible relación hace tiempo con la venezolana.

“Existen ya demandas por el manejo totalmente falso de la información con manipulación, con las cosas tergiversadas totalmente, y lo único que voy a decir a nivel personal es que yo jamás he tenido nada que ver, absolutamente nada que ver con la señora Marjorie de Sousa”, respondió al programa “Hoy” de Televisa.

Gabriel Soto también habló sobre la demanda interpuesta por Julián Gil en donde le menciona por las fotos que hace tiempo fueron filtradas en las redes sociales junto a la ex del argentino.

“Sí la cargué en la playa una vez jugando, fue un gran error, lo reconozco, no lo debí de haber hecho, pero de eso a que haya pasado otra cosa es totalmente falso y totalmente absurdo”, agregó.

Posteriormente el artista pidió tanto a Julian Gil como a Marjorie de Sousa que no le mencionaran más en el conflicto diciendo: “Les suplico por mí, por mi mujer y por mi familia, que me dejen de involucrar en sus problemas, yo no tengo nada absolutamente que ver con los problemas, y mucho menos de ese niño”, concluyo.

Hasta ahora ninguno de los artistas mencionados ha dicho nada al respecto, pero se espera próximas horas puedan hablar sobre el tema.

Con información de Ronda 

Soto
Foto: Referencial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga