Gaby Espino rompe el silencio sobre sus inseguridades

0
595
nasar ramadan dagga
Gaby Espino habla sobre sus inseguridades - NA
Compartir

La espectacular presentadora y actriz venezolana Gaby Espino; ha confesado en una entrevista sobre sus inseguridades y las situaciones difíciles que le ha tocado vivir.

Durante toda su vida, la venezolana ha sembrado una exitosa carrera, y desde que llegó a Estados Unidos no hecho más que dedicarse a su vida laboral. Sin embargo, no todo ha sido color de rosas, y delante de Alejandro Chabán decidió contarlo todo.

Gaby Espino habla sobre sus inseguridades

En un live en su perfil de Instagram a venezolana quiso hacer su “mapa de los sueños”; para fijarse las metas de este 2022 en compañía de Chabán.

Mientras conversaban, ella confesó que años anteriores al 2020 se sintió muy vulnerable a la opinión de los demás, sobre todo, por trabajar en el medio artístico y ser figura pública.

Como todo ser humano he tenido mis bajones, y la subida de peso por estar en este medio, ser una figura pública y estar constantemente expuesta a la opinión, y hoy en día con las redes sociales, mucho más, pues sí, sí caí en inseguridades, de repente la autoestima se me fue al piso“, expresó Gaby.

Pero fue precisamente la llegada de la pandemia que le hizo reflexionar sobre varios aspectos de su vida y ayudarla a mejorar lo que según ella, no la estaba haciendo sentir bien.

“Todos nos regalamos ese tiempo para lo que nuestra alma necesitaba, ya no tenías la excusa de que ‘no tengo tiempo’…. Empecé a tener tiempo, y después de ese tiempo de estar en la casa, de estar en familia, de estar más con mis hijos porque tenía 3 ó 4 años que no paraba, que estaba constantemente en un avión, en un hotel, en un proyecto tras otro, gracias a Dios…”, comenzó explicando.

La fundadora del spa Agave Beauty Bar aseguró que cuando se dedicó el tiempo para ella misma durante el confinamiento, tomó una importante decisión.

Cuando me regalé ese tiempo, decidí que de ahí en adelante iba a escoger a pinza los proyectos que hacía, si realmente me enamoraban, si me sumaban, si me aportaban, y eso es lo que estoy haciendo“, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Premios Óscar 2022 contará por primera vez con un anfitrión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga