¡La dejó en la calle! Gaby Spanic negó ser «mejor amiga» de Alicia Machado

0
529
nasar ramadan dagga
Gaby Spanic negó ser amiga de Alicia Machado
Compartir

Luego de convertirse en la octava eliminada de «La Casa de los Famosos», Gaby Spanic contó toda su experiencia vivida en el reality show, en un encuentro exclusivo con los exparticipantes del popular programa, entre ellos el actor Jorge Aravena.

La actriz venezolana vivió por un tiempo con 16 colegas famosos en la casa completamente aislados del mundo exterior. Es por esto que no desperdició el espacio para hablar, sin pelos en la lengua, y criticar a la producción del reality «por el tipo de contenido que aparentemente le exigen a los participantes».

“Yo siento que Gaby Spanic vino a hacer en la casa lo que tenía que hacer y lo que hizo lo hizo bien. Nunca dije groserías, nunca me referí a nadie de una forma grotesca, poco educada, nunca hice complot. Nunca sentí que nadie era mi rival ni nada. Yo no tenía la cabeza para elucubrar maldad hacia nadie ni para quitar a nadie del camino. Jugué de una manera leal, jugué de una manera trasparente, honesta, los consentí, les cociné…”, puntualizó la reconocida actriz.

Plan en su contra

Tras abandonar la competencia, Gaby expresó que todo fue un plan en su contra, dirigido por Alicia Machado, quien además está dañando su imagen ante el público con su comportamiento y manera de expresarse.

“Hay personas que lamentablemente necesitan una adrenalina para brillar, que es molestar a otros, hablar mal de otros, hacer complot… Esa adrenalina para hacerle sentir viva y que está presente. Hay gente, lamentable, que es así. La verdad es que yo ahí sufrí bullying, ahí sufrí acoso, ahí sufrí malas palabras. Creo que fui, creo no, fui una dama… Nunca caí en provocaciones de esa persona que de verdad le falta educación”, aseveró la artista de 47 años.

De acuerdo a sus declaraciones, Gaby Spanic enfatizó que una de las cosas que más le molestó de Alicia en la competencia fue que hablara mal de su hijo, Gabriel. Ante esto, dijo que sabe cosas de la exmiss, pero que no las dirá precisamente porque es madre.

Mejores amigas

“También le dije en una conversación (a Alicia Machado) tú le estás diciendo a todos que somos las mejores amigas del mundo y eso no es cierto. Tú no estuviste conmigo en la cama de un hospital, tú no estuviste conmigo en situaciones embarazosas y difíciles de vida. Tú no sabías si mi hijo y yo comíamos o no, ni yo tampoco estuve contigo. O sea, una amistad es para estar en las buenas y en las malas. Nos veíamos esporádicamente. Ella nunca fue mi amiga, gracias a Dios porque 24/7 con esa mujer yo creo que nadie puede”, enfatizó entre carcajadas.

Entre sus fuertes y contundentes explicaciones, Gaby Spanic admitió que todos querían ganar. «Todo lo que han dicho ahí han sido un montón de mentiras. Pero yo sí quería ganar, por qué no, pero llegó un momento en que vi tanto complot, tanto cuchicheo, tantas mentiras, tantas cosas desleales, tantas groserías».

La mujer también dijo que a veces es «caída de la mata, despistada, para darme cuenta de algo tiene que ser muy obvio. Todo era muy obvio, entonces yo sí me quise salir, me quise salir a tiempo para no caer en provocaciones, en situaciones, en un contenido tan bajo, que yo le dije a la producción ‘me quiero ir porque si para ustedes contenidos es ser conflictivos, ser deshonestos, ser desleal, decir groserías, ser mal educada, faltarle el respeto a los compañeros, ese contenido yo no se los voy a dar. No se los voy a dar y prefiero irme’”, precisó la villana de telenovelas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Maite Delgado rompe relaciones comerciales con la marca de limpieza CLIC


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga