¿Qué tal? Gaby Spanic revende sus objetos personales por Instagram (+fotos)

674
gaby spanic
Compartir

Gaby Spanic decidió poner en venta alguno de sus objetos personales a través de las redes sociales. Aquellos que deseen tener alguna pertenencia de la inolvidable protagonista, solo tienen que visitar su «tienda online» y elegir entre las decenas de productos que ofrece la venezolana.

gaby spanic
Foto: Referencial

“No es que me desprenda, esto es material. Lo único que nadie me podrá quitar o robar son mis experiencias. Lo más importante son tus memorias, tus vivencias en la vida… Esto es un regalo simbólico para ustedes”, comentó la actriz.

Además, Spanic no solo está vendiendo sus pertenencias, también sus propiedades. Este hecho, sumado a que hace más de 3 años que no participa en una telenovela, ha llevado a algunas personas a pensar que la actriz estaría en la ruina. Sin embargo, Gaby lo ha negado, alegando que la razón detrás de esta decisión es un «proyecto muy ambicioso».

“Quiero confirmarles que ni estoy arruinada ni estoy buscando empleo de mesera en restaurantes, que aunque se trate de un trabajo muy digno y honrado, no he construido mi fama ni mi currículum como actriz con esta actividad. Estoy concentrada trabajando con una reconocida escritora radicada en Estados Unidos, nada menos que en la historia de mi vida donde los más de 25 años de mi carrera son el argumento central de mi nuevo proyecto. Por ese motivo me estoy preparando para cambios que me obligan a vender hasta mis más preciadas pertenencias”, explicó la actriz en un comunicado.

Con información de La Iguana TV

gaby spanic
Foto: Instagram
gaby spanic
Foto: Instagram
gaby spanic
Foto: Instagram
gaby spanic
Foto: Instagram

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.