¡Mírenla! Gaby Spanic regresa a las telenovelas de otro canal

424
Compartir

Luego de que su relación con TV Azteca no quedara en buenos términos, la venezolana Gaby Spanic está dispuesta a regresar a las filas de Televisa, pues recientemente se le vio visitando las oficinas de Nicandro Díaz.

gaby
Foto: @gabyspanictv

El programa «Cuéntamelo Ya!» captó el momento justo en que la actriz salía de la oficina del productor; por lo que se sospecha que Gaby podría ser parte de «Cuatro Vidas», la nueva telenovela que Nicandro está cocinando.

«Estoy contenta, feliz de ver a compañeros que tenía años que no los veía. Estoy contenta y agradecida. Obviamente no estoy vetada, estoy aquí y vengo a escuchar propuestas”, comentó Spanic.

La venezolana, quien está próxima a cumplir 27 años de carrera, confesó que está muy entusiasmada por regresar a la pantalla grande, pues asegura que a sus fans «les urge» volverla a ver en telenovelas.

Recordemos que, después del trago amargo que pasó tras su salida la televisora del Ajusco, donde también recibió amenazas de muerte, Gaby se encuentra enfocada en 2 libros de su autoría, uno de consejos de belleza y una novela.

Con información de Tv y Notas