Gaby Vegas sobre despidos de “La Bomba”: fue una cochinada

0
3455
nasar ramadan dagga
Gaby Vegas
La talentosa Gaby Vegas envió bendiciones a todos sus seguidores con esta linda imagen
Compartir

La exanimadora de Televen, Gaby Vegas, no se quedó callada y expresó a través de sus redes sociales su profunda molestia por el despido de sus colegas animadores de “La Bomba”. 

Gaby Vegas
Foto: Instagram

Recordemos que, Carla Field, Yeimmy Rodríguez y Doña Griselda fueron despedidas repentinamente del programa de farándula por incumplimiento de contrato. Pero al parecer en el “canal de la bolita roja” suele pasar esto, ya que Gaby trajo a colación que ella sufrió lo mismo cuando fue despedida del “Avispero” .

Esto fue lo que dijo Gaby Vegas en Instagram: 

“No quería opinar. Pero, estuve viendo las declaraciones, la rueda de prensa y de verdad se me revolvió todo. ¿Cómo es posible que Televen siga haciéndole estas cochinadas a sus talentos? Porque sinceramente esto que hicieron no tiene otro nombre, una total maldad e injusticia.
A mi me lo hicieron y pensé que era algo muy personal, pero ya veo que no, que así se manejan, que no les importa salir de verdaderos talentos. Pero que si mantienen a “algunos artistas” sin clase, sin preparación, sin talento, sólo por amiguismo o porque están enchufados con algún político.
Despiden a 3 buenos talentos de uno de los programas más importantes, por faltar “un día”, por algo que se escapó de sus manos, por situación país, ¿pero no despiden a aquellos que amenazan, humillan, dañan a sus compañeros? Sinceramente es lamentable que un canal que lo tiene todo para ser el número uno del país se siga rayando por faltar el respeto a sus talentos. Pierden toda credibilidad. Mi apoyo total y respeto a Carla Field, Yeimmy Rodríguez y Doña Griselda, créanme que les vienen cosas mejores y con el tiempo agradecerán tal puñalada”. 
Con información de El Farandi

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga