Gaceta: prórroga del Estado de Excepción y Emergencia Económica

0
734
nasar ramadan dagga
Gaceta
Foto: Referencial
Compartir

Tras el anunció del presidente de la República, Nicolás Maduro, de extender la prórroga por 60 días más para el Estado de Excepción y Emergencia Económica en el país, quedó en Gaceta Oficial este lunes bajo el Decreto N° 2.548, con fecha 13 de noviembre de 2016.

Gaceta Oficial publicó la prorroga del Estado de Excepción
Foto: Referencial

Según Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.272, el decreto se prolonga “dadas las circunstancias extraordinarias en el ámbito social, económico y político, que afectan el orden constitucional, la paz social, la seguridad de la Nación, las instituciones públicas y a los ciudadanos y ciudadanas habitantes de la República”.

El Mandatario nacional manifestó durante su firma, que este decreto permite avanzar en las acciones y planes para la “estabilización económica del país y blindar los derechos sociales de los venezolanos”.

Cabe destacar, que esta es la tercera vez que se extiende el Decreto que fue puesto en marcha desde el pasado 14 de enero, pese a la desaprobación de la Asamblea Nacional (AN).

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBejuma se quedará sin servicio eléctrico este martes
Artículo siguienteHéctor Rodríguez celebró la voluntad de diálogo de la MUD

nasar ramadan dagga