Las gafas inteligentes de Facebook con Ray-Ban se lanzarán el 9 de septiembre

0
522
nasar ramadan dagga
Gafas inteligentes de Facebook - Noticias Ahora
Compartir

Facebook está preparado para lanzar un nuevo par de gafas inteligentes en colaboración con Ray-Ban. Esta última ha publicado un teaser en su sitio web estadounidense, que confirma que el producto se anunciará el 9 de septiembre. Ray-Ban es una marca de gafas de sol y de vista de lujo.

A principios de este año, el consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, confirmó el lanzamiento de las gafas y su asociación con esta marca en la llamada de resultados de Facebook del segundo trimestre de 2021. “Mirando hacia adelante, el próximo lanzamiento de producto será el lanzamiento de nuestras primeras gafas inteligentes de Ray-Ban en asociación con Essilor Luxottica”, había dicho.

Zuckerberg no había revelado mucho sobre las características de las gafas inteligentes. Pero sí reveló que las gafas tendrán el factor de “forma icónica” de Ray-Ban y que permitirán a los usuarios “hacer algunas cosas bastante ingeniosas”, aunque no detalló estas características “ingeniosas”.

“Estoy entusiasmado por ponerlas en manos de la gente y seguir avanzando en el camino hacia unas gafas de realidad aumentada completas en el futuro”, dijo durante la llamada.

Es probable que la compañía lance su propio dispositivo similar a las Spectacles de Snapchat. Si nos atenemos a los informes anteriores, las gafas no tendrán una pantalla integrada, pero podrían ofrecer soporte para un asistente de voz digital.

Las próximas gafas inteligentes de Facebook funcionarán, al parecer, emparejándolas con un smartphone. Esto sugiere que las gafas podrían funcionar como las gafas Snap Spectacles o las monturas Amazon Echo. Algunos de los informes afirman que el dispositivo permitirá a los usuarios recibir llamadas, y cuenta con una pequeña pantalla que mostrará alguna información.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  Facebook News en Australia empieza a bloquear noticias del país 


 “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga